NOTICIAS

Equipo Jumbo-Visma sale del Tour de Suiza por Covid-19

Berna, 16 jun (Prensa Latina) El equipo Jumbo-Visma se apartó hoy del Tour de Suiza en su quinta etapa, por dar positivo al Covid-19, al igual que el pedalista británico Adam Yates, del Ineos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

«El Jumbo-Visma ha decidido no tomar la salida hoy en la quinta etapa de la Vuelta a Suiza, debido a que pese a todas las precauciones, el coronavirus ha vuelto a aparecer de nuevo en el equipo, reza el comunicado que emitió la entidad.

“Pensando en la salud de los corredores y el staff y para proteger al pelotón y la carrera, los médicos del equipo y la dirección deportiva han considerado que abandonar la prueba suiza era la mejor decisión, añade el documento.

La franquicia perteneciente a Países Bajos omitió los nombres de los ciclistas contagiados, pero precisó que los corredores que tomarán parte en el Tour de Francia, están a salvo de las posibilidades de contagio.

Similar situación vive el estelar ciclista Adam Yates, quien también tuvo que retirarse de la justa por contraer la enfermedad, según comunicó en las redes sociales el club Ineos, del cual forma parte.

“De acuerdo con los protocolos del equipo y de la UCI, Adam Yates ha abandonado en la Vuelta a Suiza esta mañana tras sufrir síntomas de fiebre y haber dado positivo en la prueba de coronavirus», afirma la publicación del club.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES