NOTICIAS

Exmandatario de Perú Ollanta Humala elogia labor de Prensa Latina

Lima, 16 jun (Prensa Latina) El expresidente peruano Ollanta Humala, saludó hoy a Prensa Latina por su 63 aniversario y destacó su labor como guía de la lucha por la verdad y la libertad, en la línea del héroe nacional cubano, José Martí.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Humala recordó que el grupo humano que fundó la agencia noticiosa “logró guiar la lucha por la verdad y la libertad, como fue el deseo de José Martí”.

El saludo comienza con una cita martiana visionaria sobre el papel de la prensa: “En las redacciones de periódicos es donde hierve ahora el genio, que antes hervía en cortes, en conventos yen campos de batalla”.

“En un momento crucial para el mundo, mientras vivimos hechos y procesos tan complejos, quiero reconocer y expresar mis mejores saludos a la agencia de noticias Prensa Latina”, expresa el mensaje, dirigido al presidente de la agencia, Luis Enrique González. Humala consideró alentador que la tarea que cumple PL siga vigente y que, “con el esfuerzo de todos sus profesionales alrededor del mundo, haya logrado informar y formar a diferentes generaciones, ávidas de comprender la realidad y sus escenarios, dentro de Cuba y fuera de ella”.

“Me complace enviarle esta comunicación, al recordar, también, el acompañamiento de la agencia en la cobertura de diferentes acontecimientos que han marcado mi vida y la vida de mi país”, agregó el exmandatario peruano.

leg/mrs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES