NOTICIAS

Exministra de Perú califica a Prensa Latina como voz imprescindible

Lima, 16 jun (Prensa Latina) la exministra y exembajadora de Perú Aída García Naranjo calificó hoy a la agencia de noticias Prensa Latina como una voz imprescindible para contar con información internacional adecuada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un saludo a la agencia por su 63 aniversario, la también dirigente del Partido Socialista señaló que el medio “se ha mantentenido por décadas entre nosotros convirtiéndose en una voz imprescindible para quienes buscamos estar informados de manera libre, inmediata, veraz, internacionalista y bien documentada”.

“Les deseo larga vida y que sepan mantener el aliento que representan como una voz clara y firme de los más, para quienes aspiramos a tener voz propia en una America Latina y el Caribe, como polo regional regional en un mundo multipolar que hoy se abre paso”, manifestó.

Explicó que en Perú la agencia es una opción frente a la prensa concentrada, monocorde y hegemónica, es la prensa alternativa.

La exfuncionaria destacó en el plano internacional a Prensa Latina como “verdadero símbolo de esa pluralidad que buscamos y nos hace falta: una prensa rebelde y consecuente”.

García Naranjo fue ministra de Desarrollo e Inclusión Social y embajadora de Perú en Uruguay ante el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Asociación Latinoamericana de Integración.

mgt/mrs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES