NOTICIAS

Líbano lanzará paquetes de incentivos turísticos para etapa estival

Beirut, 16 jun (Prensa Latina) El ministro de Turismo en funciones de Líbano, Walid Nassar, anunció hoy el lanzamiento dentro de dos días de un paquete de incentivos para revitalizar el sector en la cercana temporada de verano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante un encuentro con el presidente de la República, Michel Aoun, la autoridad reveló que el estreno de la campaña publicitaria para la etapa estival será el sábado entrante desde el aeropuerto internacional Rafic Hariri de esta capital.

El titular del ramo ofreció detalles al mandatario sobre las medidas tomadas para recuperar la llamada industria del ocio en el país tras el impacto de la Covid-19 y el número creciente de reservaciones confirmadas a partir del 1 de julio y hasta septiembre.

Nassar destacó la estrategia tomada para fortalecer las instituciones turísticas y el sector privado, pues la nación prevé recibir a 1,1 millón de visitantes en los meses de verano con un promedio de 15 mil pasajeros diarios.

A inicios de mes, la autoridad aprobó mostrar en los establecimientos turísticos los precios en dólares estadounidenses como medida adicional ante la devaluación del tipo de cambio de la libra libanesa.

En este sentido, el ministerio abogó por ofrecer precios competitivos de acuerdo con el poder adquisitivo de los clientes y aclaró que siempre la factura final debe emitir el valor en la moneda nacional.

Sobre los preparativos con rumbo a la temporada de verano, la Federación Libanesa de Sindicatos Turísticos destacó la diversidad de ofertas a brindar en sectores naturales, ambientales, históricos, arqueológicos y religiosos.

El gremio insistió en la importancia de velar por el expediente de electricidad y agua este verano; al tiempo que, llamó al Estado libanés a mantener la estabilidad de la seguridad, en particular en las zonas turísticas.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES