NOTICIAS

Peruanos solidarios con Cuba saludan aniversario 63 de Prensa Latina

Lima, 16 jun (Prensa Latina) La Coordinadora de Solidaridad Perú-Cuba felicitó hoy a Prensa Latina por su aniversario 63 y su labor de difusión de la realidad de Cuba y de las luchas de los pueblos del mundo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Nuestro saludo a todos los corresponsales de Prensa Latina que cumplen una destacada y valiente labor, en la que inclusive en algunos países ponen en riesgo su propia vida para que la verdad de los pueblos se conozca”, dice el mensaje de la coordinadora que articula a las casas de amistad Perú-Cuba de todo el país.

Al reseñar la historia de la agencia, destaca que fue impulsada por el comandante Ernesto Che Guevara y su primer director, Jorge Ricardo Masetti y le reconoce el mérito de romper el cerco mediático tendido por Estados Unidos y las dictaduras contra la revolución cubana.

El mensaje evoca a los corresponsales de la agencia que trabajaron en Perú y señala que Prensa Latina, desde su fundación, ha realizado un trabajo comprometido con la causa de la revolución cubana y los pueblos del mundo y al servicio de la verdad, dando voz a los pueblos silenciados.

La coordinadora reseñó la trayectoria de Prensa Latina, de lucha contra el monopolio de la información, contra las mentiras, las calumnias y la desinformación sobre la revolución cubana y los procesos de cambios en países de la Patria Grande.

jha/mrs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES