NOTICIAS

Ponderan en Líbano papel de Prensa Latina en defensa de causas justas

Beirut, 16 jun (Prensa Latina) El jefe de la misión diplomática de Cuba en Líbano, Jorge León, ponderó hoy el papel de Prensa Latina en la defensa de las causas justas al conmemorar el Aniversario 63 de su fundación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la sede de la embajada antillana en esta capital, el diplomático reconoció la contribución de la Agencia Latinoamericana al servicio mundial de noticias bajo los principios esenciales de la objetividad y difusión de la verdad.

Durante un encuentro con los corresponsales de Prensa Latina en Beirut, León extendió un mensaje de felicitación a directivos, periodistas, técnicos y trabajadores del medio por mostrar las realidades y éxitos políticos, diplomáticos, culturales, deportivos, económicos y sociales de la revolución.

También resaltó la divulgación a través de sus despechos informativos de la política exterior internacionalista y la solidaridad del pueblo cubano desde su creación el 16 de junio de 1959.

El también encargado de negocios de la isla caribeña reconoció la entrega de los corresponsales y equipos de Prensa Latina en el exterior, quienes en condiciones especiales mantienen la vitalidad noticiosa durante las 24 horas del día.

Prensa Latina nació apenas unos meses después del triunfo de la Revolución cubana el 1 de enero de 1959, gracias a la voluntad de Fidel Castro, Ernesto Che Guevara y Jorge Ricardo Masetti.

A lo largo de estos 63 años de labor, la Agencia Latinoamericana transmite más de 400 despachos diarios con servicios de radio y televisión y presencia de corresponsales en casi 40 países.

mv/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES