NOTICIAS

Reconocen en Francia a Prensa Latina por defender la verdad

Francia, Prensa Latina, reconocimiento
París, 16 jun (Prensa Latina) La asociación francesa Cuba Linda reconoció hoy a la agencia Prensa Latina por cumplir 63 años en defensa de la verdad de los pueblos y de desafío al monopolio mediático de la información impuesto por Estados Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde muy temprano, Fidel Castro, Ernesto Che Guevara y otros compañeros comprendieron que la Revolución Cubana tenía que dotarse de armas para resistir los ataques del poderoso y agresivo vecino del Norte en el campo de la información, así nació Prensa Latina el 16 de junio de 1959, apenas unos meses después de la victoria, señaló en su mensaje.

De acuerdo con la organización que promueve el acercamiento entre los pueblos y la solidaridad, 63 años después resulta más importante que nunca difundir la verdad frente a las mentiras y las guerras sucias desatadas contra los pueblos y las naciones que no se doblegan.

Prensa Latina asume ese reto ante un imperialismo que con su inmenso poder mediático propaga mentiras para desacreditar a la Revolución Cubana y condicionar las mentes, advirtió.

Cuba Linda felicitó a la agencia con sede central en La Habana y oficinas en 40 países de cuatro continentes y le deseó éxitos.

Saludamos a todos sus soldados de la verdad, quienes en tiempos de guerra mediática difunden desde diversas partes la información verdadera y la voz de los pueblos que luchan por la libertad y por un mundo mejor, subrayó.

wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES