NOTICIAS

Concierto de Pablo Milanés acontecerá en Ciudad Deportiva de Cuba

La Habana, 17 jun (Prensa Latina) El Instituto Cubano de la Música (ICM) informó hoy sobre el cambio de sede del concierto del reconocido cantautor Pablo Milanés al coliseo de la Ciudad Deportiva para facilitar una mayor asistencia del público.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La entidad del país caribeño reiteró que la presentación del artista, Premio Nacional de la Música en 2005, acontecerá el día 21, como parte de su gira Días de Luz, con actuaciones anteriores en otros territorios como Estados Unidos y España, en el horario de las 20:30 (hora local).

De acuerdo con el comunicado, las autoridades de la institución y el equipo de Milanés, fundador del movimiento de la Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola, tuvieron en cuenta las solicitudes de quienes manifestaron su interés por participar en el espectáculo.

Según la nota de prensa, las entradas vendidas en el capitalino Teatro Nacional de Cuba (TNC), el pasado día 15, conservan su validez y aquellas personas que deseen devolver la entrada pueden hacerlo en la taquilla del mencionado espacio y recoger el importe correspondiente.

La información agrega, asimismo, que la comercialización de los boletos para el concierto en la Ciudad Deportiva ocurrirá en el TNC el sábado, a partir de las 13:00 (hora local) y el acceso al coliseo comenzará el día 21 a las 18:00 (hora local).

El ICM aclaró que en la concepción y organización del evento prima el trabajo con seriedad y transparencia; así como, la certeza de que esta es una presentación para el pueblo, merecedor del disfrute del repertorio de ese gran artista, autor de temas conocidos internacionalmente como Yolanda y Para vivir.

oda/dgh

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES