NOTICIAS

Festival Piña Colada retornará a escenarios en provincia de Cuba

Ciego de Ávila, Cuba, 17 jun (Prensa Latina) El Festival de Música Fusión Piña Colada tendrá su cita en esta central provincia de Cuba en julio, luego de dos años de receso debido a la situación epidemiológica por la Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El presidente del comité organizador el cantactor Arnaldo Rodríguez señaló que el evento sesionará del 7 al 10 de julio, con el cual se iniciará la etapa veraniega en la provincia de Ciego de Ávila.

Explicó que en el marco del festival se realizará el tradicional simposio Música y Juventud en la casa del Joven Creador de la Asociación Hermanos Saiz y los conciertos se extenderán por barrios, comunidades y lugares de interés social del territorio.

Las plazas y espacios culturales avileños acogerán de manera presencial a los invitados, y entre los confirmados están el pianista Ernesto Oliva, el dúo Iris, Gape y Motivos Personales y se espera la presentación de otras agrupaciones de jóvenes creadores.

Piña Colada deviene una de las principales oportunidades para el público de reencontrarse con lo más actual del panorama sonoro cubano y su pluralidad de género.

Celebrado en 2021 de manera virtual, el festival previsto a desarrollarse del 1 al 4 de abril, fue pospuesto debido a la situación epidemiológica existente en la provincia durante ese período.

oda/nmt

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES