NOTICIAS

Preparan feria internacional en capital de Angola

Luanda, 17 jun (Prensa Latina) La Feria Internacional de Luanda Filda 2022, la mayor de su tipo en Angola, comenzará el 12 de julio y ofrecerá condiciones preferenciales para los jóvenes emprendedores, informaron hoy los organizadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hasta el momento, hay 275 empresas inscritas y se prevé que la cifra llegue a casi 600 antes del inicio de la cita, que sesionará del 12 al 16 del próximo mes, señaló la secretaria de Estado de Economía, Dalva Ringote.

Según explicó, la exposición favorecerá la participación juvenil como una forma de estimular el papel de ese segmento de la población en la diversificación y el desarrollo tecnológico de la economía nacional.

Filda incluirá un seminario sobre innovación y tecnologías de la información, denominado «Angola Startup Summit 2022», con el propósito de incentivar negocios y el intercambio de experiencias acerca de estrategias empresariales, indicó la funcionaria.

Las tecnologías digitales, comentó, estimulan el surgimiento de nuevos servicios y mercados, promueven la integración de la población residente en zonas remotas y favorecen el acceso a la educación.

Jóvenes emprendedores y propietarios de startup recibirán descuentos para su inserción en la muestra expositiva, aseguró el presidente del consejo de administración de la firma Arena Eventos, Bruno Albernaz.

De acuerdo con el anuncio, la feria contará este año con entidades foráneas procedentes de Portugal, Italia, Namibia, Polonia, Reino Unido, España, China y Corea del Sur.

oda/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES