jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-384
Estos son los titulares:
-Fútbol egipcio planea profundos cambios tras fracasos
-¿Granma o Matanzas?, la cuestión en el béisbol de Cuba
-Matanzas y Granma descorren telón de final beisbolera en Cuba
-Cuatro dúos brasileños buscan semis en Mundial de voly playero

FUTBOL

El Cairo, 17 jun (Prensa Latina) La Asociación Egipcia de Fútbol (EFA) trabaja hoy en una hoja de ruta para actualizar y mejorar esa disciplina en el país tras recientes reveses.

Como todos saben, tuvimos varios problemas en el último período, afirmÓ en conferencia de prensa Hazem Emam, miembro de la junta de la EFA.

BÉISBOL

Bayamo, Cuba, 17 jun (Prensa Latina) Una de las líneas más famosas de la literatura universal luce perfecta para ilustrar hoy la disyuntiva de moda en el panorama beisbolero de Cuba: ¿Granma o Matanzas?, he ahí la cuestión.

Ni el mismísimo William Shakespeare en el papel de Nostradamus sería capaz de resolver el acertijo o, mínimo, despejar con total fiabilidad un playoff final que se antoja harto parejo y advierte un cruce de fuego entre Alazanes granmenses y Cocodrilos matanceros.

BEISBOL

Bayamo, Cuba, 17 jun (Prensa Latina) Matanzas y Granma, un par de viejos conocidos, protagonizarán hoy aquí el capítulo inicial de la puesta en escena de cierre del béisbol en Cuba, un drama envuelto entre deseos de vendetta y poder de una dinastía.

Aunque azotado por ligeras lluvias en las últimas horas, el estadio Mártires de Barbados -de esta ciudad- parece listo para recibir a Cocodrilos y Alazanes, que reeditarán el match final de la campaña anterior, cuando los saurios cayeron 2-4 y dieron paso al tercer título nacional de sus rivales.

VOLEIBOL

Roma, 17 jun (Prensa Latina) Cuatro parejas brasileñas buscarán hoy acceder a las semifinales del Campeonato Mundial de voleibol de playa que se disputa aquí.

Una de ellas lo hará con toda seguridad, pues uno de los duelos de cuartos de finales será entre parejas auriverdes: André Loyola y George Souto contra Bruno Óscar Schmidt y Saymon Barbosa.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.