sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Delantero senegalés Mané fichará por el Bayern Múnich
-Granma navega entre el optimismo y la realidad beisbolera en Cuba
-Tenista Matteo Berrettini avanza a semifinales en torneo de Queens
-El PSG busca sustituto de Pochettino en el banquillo

FÚTBOL

Múnich, Alemania, 17 jun (Prensa Latina) El delantero senegalés Sadio Mané será nuevo jugador del Bayern Múnich, confirma hoy el diario deportivo Marca, tras haber llegado a un acuerdo verbal con el club bávaro.

Mané solicitó su salida del Liverpool al final de la temporada y el conjunto alemán será su destino, a falta de cerrar detalles en su nuevo contrato que sería hasta 2025.

BÉISBOL

Bayamo, Cuba, 17 jun (Prensa Latina) Un torrente de emociones colma hoy el entorno beisbolero del equipo Granma, que anhela refrendar el título de campeón nacional y empequeñecer las aspiraciones de su víctima en el cierre de la temporada anterior, Matanzas.

No exento de presión, el manager granmense, Carlos Martí, parece tener un chaleco antibalas e insufla aires de confianza en cada una de sus frases: Nos hemos adaptado a jugar playoff, dijo, sereno como casi siempre, en declaraciones a la prensa acreditada.

TENIS

Lead : Londres, 17 jun (Prensa Latina) El tenista italiano Matteo Berrettini avanzó hoy a las semifinales del Torneo Abierto de Queens, que tiene por sede a esta ciudad, al derrotar por 2-0 al estadounidense Tommy Paul.

Berrettini, dueño del décimo escaño a nivel mundial, se impuso sin contratiempos a su rival con parciales de 6-4 y 6-2, en duelo de una hora y 15 minutos.

FÚTBOL

Lead : París, 17 jun (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) contactó al Nice en busca del director técnico Christophe Galtier como sustituto del argentino Mauricio Pochettino, quien dejaría el club de fútbol en los próximos días, publican hoy medios franceses.

Según RMC Sport, los equipos negocian la posibilidad de un acuerdo relacionado con la llegada de Galtier al banquillo rojiazul, información también divulgada por L’Équipe.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.