viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
- Matanzas optimista pese al revés en final de béisbol de Cuba
- Japón venció a Uruguay en amistoso de rugby
- Tenista brasileña Haddad-Maia busca boleto finalista en Birmingham
- Volante portugués Vitinha jugará con el PSG

BÉISBOL

Bayamo, Cuba, 18 jun (Prensa Latina) En el afán de conseguir un nuevo reinado, Matanzas opta hoy por conservar la mentalidad ganadora y lucir sus fortalezas como alivio antiestrés luego del fracaso en el inicio de la final beisbolera de Cuba.

Se perdió un partido, pero restan muchos más, dijo optimista el jardinero Ariel Sánchez en conferencia de prensa.

– – –

RUGBY

Tokio, 18 jun (Prensa Latina) Japón venció hoy a Uruguay en un duelo de preparación para ambos hacia el Mundial de rugby de Francia 2023. Los asiáticos se impusieron 34 puntos por 15 en el primero de dos topes con los suramericanos, en el cual pusieron en cancha una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos.

El cuadro local se puso en ventaja pronto y terminó el primer tiempo con ventaja de 15-3, que jamás se vio amenazada.

– – –

TENIS

Birmingham, Reino Unido, 18 jun (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad-Maia, primera raqueta latinoamericana, buscará hoy su boleto a la final del torneo de esta ciudad ante la rumana Simona Halep.

Haddad-Maia, número 32 del ranking mundial, continuó el viernes con su inspiración ganadora en el circuito mundial al clasificar para las semifinales del certamen británico

– – –

FÚTBOL

París, 18 jun (Prensa Latina) El volante portugués de 22 años Vitinha se convirtió en el primer fichaje estival del Paris Saint-Germain (PSG) para la próxima temporada futbolística, publicó hoy el diario Le Parisien.

Según el periódico capitalino, anoche se materializó la contratación del internacional con la selección portuguesa, quien tenía contrato con el FC Porto hasta el 2024.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.