miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-417
Estos son los titulares:
- Brasil aportó primera medalla de Latinoamérica en Mundial de natación
- Futbolista mexicano Johan Vásquez al Cremonese de Italia
- Lluvia pospuso el sueño finalista de la brasileña Haddad
- Mundial de voly playero sin final brasileña (m)

– – –

NATACIÓN

Budapest, 18 jun (Prensa Latina) El librista brasileño Guilherme Costa conquistó hoy aquí la primera medalla de Latinoamérica en el Campeonato Mundial de deportes acuáticos, al finalizar tercero en la prueba de 400 metros.

Costa marcó tres minutos, 43 segundos y 31 centésimas en prueba ganada por el australiano Elias Winnington (3:41.22), en la que el alemán Lukas Martens (3:42.85) fue plata.

– – –

FÚTBOL

Roma, 18 jun (Prensa Latina) El club italiano Cremonese anunció hoy la llegada a préstamo del defensor mexicano Johan Vásquez para la temporada 2022-2023.

Hola amigos mexicanos, este año tienen un nuevo equipo en Serie A. Estoy feliz de estar aquí, fuerza Cremonese, dijo Vásquez en un video difundido por el plantel.

– – –

TENIS

Birmingham, Reino Unido, 18 jun (Prensa Latina) La lluvia utilizó hoy la suspensión de la jornada de este sábado en el torneo Abierto de Birmingham, donde la tenista brasileña Beatriz Haddad buscó las finales.

Haddad, primera raqueta latinoamericana, disputará entonces mañana su choque de semifinales contra la rumana Simona Halep.

– – –

VOLEIBOL

Roma, 18 jun (Prensa Latina) Los noruegos Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sorum impidieron hoy aquí que hubiera una final brasileña en el sector varonil en el Campeonato Mundial de voleibol de playa.

Los nórdicos se impusieron 21-14 y 21-18 a los auriverdes André Loyola y George Souto y se ratificaron como verdugos de los suramericanos, pues habían eliminado la víspera a sus compatriotas Alison Cerutti y Gustavo Alberto Carvalhaes.

ga/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.