miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Yankees aumentó a ocho racha de triunfos consecutivos

Washington, 18 jun (Prensa Latina) Yankees de Nueva York apabulló 12 carreras por tres a Azulejos de Toronto y exhibe hoy una racha de ocho triunfos consecutivos en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

Anthony Rizzo pegó Grand Slam para guiar una ofensiva de ocho carreras en la quinta entrada que desbalanceó completamente el choque y encarriló a los neoyorquinos a su triunfo 15 en los últimos 16 encuentros.

Giancarlo Stanton, DJ LeMahieu, y Joey Gallo también consiguieron cuadrangulares para los ganadores.

Ahora los Bombarderos del Bronx poseen marca de 48 victorias y 16 derrotas, su mejor inicio de campaña desde 1998, y extendieron a 12 juegos su ventaja sobre Toronto en la División Este en la Liga Americana.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres se fue de 4-2, con tres anotadas y una producida, mientras que por los derrotados el latino más destacado fue su compatriota Gabriel Moreno, de 4-3 con dos impulsadas.

En tanto, Mets de Nueva York superó 10×4 a los Marlins de Miami, Astros de Houston 13×3 a Medias Blancas de Chicago, Cerveceros de Milwaukee 5×4 a Rojos de Cincinnati y Guardianes de Cleveland 2×1 a Los Ángeles Dodgers.

Además, Cachorros de Chicago derrotó 1×0 a Bravos de Atlanta, Medias Rojas de Boston 6×5 a Cardenales de San Luis, Gigantes de San Francisco 2×0 a Piratas de Pittsburg y Orioles de Baltimore 1×0 a Rays de Tampa Bay.

Finalmente, Phillies de Filadelfia doblegaron en doble cartelera a Nacionales de Washington (5×3 y 8×7), Rockies de Colorado 10×4 a Padres de San Diego, Arizona Diamondbacks 7×2 a Mellizos de Minnessotta y Marineros de Seattle 8×1 a Angelinos de Los Ángeles.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.