NOTICIAS

Corporación de Cuba con propuestas tabacaleras de alta calidad

HabanoSA
La Habana, 19 jun (Prensa Latina) La corporación internacional Habanos S.A. celebra hoy el Día de los Padres a nivel mundial con una cartera de productos de alta calidad con fuerte demanda en los mercados internacionales tabacaleros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las propuestas las inclinan hacia padres expertos, aficionados o amateurs, a manera de un regalo perfecto, sentencia una nota de Habanos S.A.

Para padres experimentados, una marca tan icónica como Partagás con la vitola Serie D No.4 es siempre una buena elección. Reconocida por su calidad e intenso sabor que no dejará indiferente a los paladares más exquisitos.

Señalan que para los aficionados en busca de un Habano de sabor refinado, H Upmannn Propios les permitirá ahondar en el mundo del tabaco único de Cuba y disfrutar el sabor y las características especiales de una edición limitada.

Para los amateurs una opción perfecta es Hoyo de Monterrey Petit Robustos.

Este puro, de fortaleza suave, cepo 50 (diámetro) y de menor longitud que un Robustos, será una elección atractiva para aquellos que gustan del calibre grueso, delicado y aromático, con una gran elegancia y complejidad. Su sabor y aroma sutiles son perfectos, declara la compañía.

Insiste el comunicado oficial que las celebraciones, historias familiares o la receta de ese plato que traslada a la infancia son algunas de las tradiciones y pasiones de cada familia, generación tras generación, de padres a hijos, que perduran con el paso de los años.

En el caso de los habanos ocurre algo parecido, refieren, cuando la afición por estos puros Premium (hechos a mano) de origen cubano tradicionalmente se transmiten dentro de los círculos familiares o en los ambientes sociales más cercanos.

Por eso, especifican, por el Día Internacional del Padre, que se celebra el 19 de junio, un Habano podría ser una buena idea para regalar y compartir en esta jornada especial.

Reseñan que dentro de los habanos los compradores pueden encontrar marcas y vitolas que permiten experimentar una gran variedad de sabores, intensidades y, por supuesto, experiencias únicas.

La esencia de estas propuestas de hoy de Habanos S.A. está en novedades de alta calidad de la industria tabacalera cubana, considerada por los expertos como la mejor debido a tres cualidades, clima, suelo y experiencia de los productores.

Recuerdan que la Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo.

Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países denominada La Casa del Habano.

La firma comercializa 27 marcas Premium elaboradas Totalmente a Mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

acl/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES