NOTICIAS

Feria ExpoVacaciones promueve turismo interno en Guatemala

Ciudad de Guatemala, 19 jun (Prensa Latina) El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) continúa hoy aquí con la feria ExpoVacaciones para la promoción de los principales destinos de las siete regiones del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En esta edición de medio año, con sede en Ciudad Cayalá, participan 40 empresas líderes de la industria, una de las más golpeadas a nivel mundial y en la tierra del Quetzal.

Anayansy Rodríguez, titular del Inguat, afirmó ayer en la inauguración que esta actividad contribuye a la recuperación del turismo de forma responsable y segura mediante paquetes especiales dedicados a los guatemaltecos en segmentos de aventura, naturaleza y cultura.

A juicio de Rodríguez, el objetivo de la institución que preside es hacer de estas ferias un mecanismo facilitador de desarrollo sostenible para Guatemala.

Su fin es que la familia aproveche para planear las vacaciones de medio año de forma segura, cómoda, y con respeto a las medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19. La fiesta en Cayalá estará amenizada con presentaciones del Ballet Folklórico de Guatemala y la Marimba de Concierto.

Después de la reactivación aquí de la industria sin chimeneas, el Inguat promueve el turismo interno para redescubrir los atractivos de los 22 deparamentos del país, más allá de los habituales sitios considerados icónicos.

mem/mmc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES