NOTICIAS

Francia Márquez vota por una Colombia sin violencia

Bogotá, 19 jun (Prensa Latina) Francia Márquez, candidata a la vicepresidencia de Colombia y compañera de fórmula de Gustavo Petro, votó hoy en el municipio de Suárez, departamento del Cauca, donde manifestó su deseo de que el país viva sin violencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“¡Vamos a vivir sabroso! Estoy votando para que mi municipio no tenga que seguir viviendo en violencia y para que mi gente no siga teniendo miedo. Estoy acá para que los jóvenes tengan acceso a la educación. ¡Vamos Colombia!”, precisó la líder social.

La activista medioambiental dijo a los presentes que “estamos cansados de la violencia, mi pueblo ha sufrido por la violencia, la juventud aquí no tiene oportunidades».

Instó a toda Colombia a recibir los resultados de las elecciones “en paz, con tranquilidad, con energía, con entusiasmo».

Un total de 39 millones dos mil 239 ciudadanos están habilitados para escoger entre la fórmula de Pacto Histórico, integrada por Gustavo Petro y Francia Márquez, y el binomio de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, conformado por Rodolfo Hernández y Merelen Castillo.

Las dos candidaturas llegan a esta jornada con un empate técnico, según algunas encuestas, aunque otras dan una ventaja de 10 puntos porcentuales a Petro.

mgt/lpn

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES