viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Brasileñas Santos y Silva ganan cetro en Mundial de voly playero
-Francés Quartararo consolida liderazgo en Mundial de MotoGP
-Tunecina Jabeur obtiene cetro del torneo tenístico de Berlín
-Sigue el abrazo en cima del Torneo de Candidatos de ajedrez

– – –

VOLEIBOL DE PLAYA

Roma, 19 jun (Prensa Latina) Las brasileñas Eduarda Santos y Ana Patricia Silva ganaron hoy el cetro del Campeonato Mundial de voleibol de playa de Roma 2022, al aventajar en la final a las canadienses Sophie Bukovec y Brandie Wilkerson.

Santos y Silva batieron a las norteñas en dos sets y parciales de 21-17 y 21-19 sobre la pista central del Foro itálico.

– – –

MOTOCICLISMO

Berlín, 19 jun (Prensa Latina) El motociclista francés Fabio Quartararo (Yamaha) consolidó hoy en la ciudad de Hohenstein-Ernsttha su liderazgo en el Campeonato Mundial de MotoGP al ganar el Gran Premio de Alemania.

Quartararo logró su primera victoria en el circuito de Sachsenring y consiguió una ventaja de 34 puntos sobre el español Aleix Espargaró, quien volvió a quedarse sin podio.

– – –

TENIS

Berlín, 19 jun (Prensa Latina) La tunecina Ons Jabeur obtuvo hoy el cetro del torneo tenístico de esta capital por la retirada de la suiza Belinda Bencic en la final debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

Jabeur ganaba el partido con parciales de 6-3 y 2-1, cuando la europea, campeona olímpica de Tokio 2020, abandonó el encuentro con solo 51 minutos jugados.

– – –

AJEDREZ

Madrid, 19 jun (Prensa Latina) El estadounidense Fabiano Caruana y el ruso Ian Nepómniachtchi siguieron hoy abrazados aquí en la cima del Torneo de Candidatos al título mundial de ajedrez, al entablar en la tercera ronda.

Caruana dividió el punto con el polaco Jan-Krzysztof Duda, en 51 lances de una Defensa Siciliana, variante Najdorf; y Nepómniachtchi ante el azerbaiyano Teimour Radjabov, en 30 movimientos de una Apertura Catalana.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.