NOTICIAS

Aerolínea Volaris Costa Rica inauguró ruta San José-Bogotá

San José, 20 jun (Prensa Latina) La aerolínea de ultra bajo costo de bandera nacional Volaris Costa Rica inauguró hoy la ruta San José-Bogotá, en una expansión de sus servicios a Suramérica, pues recientemente comenzó operaciones a Lima, Perú.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con Colombia, Volaris Costa Rica suma su octavo país de destino, y permitirá desarrollar el gran potencial que tienen ambos países en el turismo ecológico.

El director general de Volaris Centroamérica, Ronny Rodríguez, afirmó que desde el inicio de operaciones en 2016, incentivan que más personas utilicen su particular esquema «a la carta», en el que cada cliente elige cómo y con qué viajar.

Con la nueva forma de viajar al más bajo costo acercamos cada vez a más seres queridos y eliminamos fronteras, logrando que el transporte aéreo sea un producto en lugar de un lujo, señaló Rodríguez.

Resaltó su convencimiento de que la llegada de Volaris Costa Rica a Colombia representa el establecimiento del puente aéreo indispensable para fortalecer el turismo, la inversión y las economías de ambos países.

El director de Aeris, el administrador del aeropuerto internacional Juan Santamaría, Ricardo Hernández, celebró la expansión de la aerolínea de bandera nacional, así como el abanico de opciones que ofrece al pasajero a costos competitivos para viajes de negocios y turismo.

Para Costa Rica la llamada industria sin chimeneas es una actividad económica fundamental en la creación de empleos y captación de ingresos, indicó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y agregó que Volaris Costa Rica seguirá contribuyendo a que la participación del sector en el Producto Interno Bruto sea cada vez más relevante.

La directora de Mercadeo del ICT, Carolina Trejos, aseguró que Colombia reviste importancia tanto en llegadas internacionales de turistas como en conexiones hacia el Sur, favoreciendo las operaciones aéreas, el turismo vacacional, los negocios, las visitas de familiares y amistades.

Esta nueva conexión con el aeropuerto de El Dorado en Bogotá mejorará el arribo de turistas a Costa Rica en un momento en que nuestra economía requiere de la inyección de ingresos sanos para mejorar el bienestar de todas las poblaciones, subrayó.

oda/ale

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES