NOTICIAS

Alemania decomisa por primera vez propiedades a ciudadanos rusos

Berlín, 20 jun (Prensa Latina) Alemania decomisó hoy por primera vez bienes inmuebles de ciudadanos de Rusia en el marco de las sanciones impuestas a ese país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la Fiscalía federal de la ciudad de Múnich, se trata de tres pisos y una cuenta «para la transferencia de alquileres», informó la cadena n-tv.

Las autoridades germanas omitieron los nombres de los propietarios, pero indican que es una pareja y el esposo es presuntamente diputado de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso) y su mujer reside en esa urbe, explica el medio.

El pasado 24 de febrero, el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció el inicio de una “operación militar especial” en Ucrania para «desmilitarizar» y «desnazificar» ese territorio.

La Unión Europea y aliados activaron varias baterías de sanciones individuales y sectoriales que buscan infligirle a la economía rusa el mayor daño posible, en un intento de presionar a Moscú para que detenga las hostilidades.

El mandatario advirtió que las sanciones conducirán al incremento de la inflación, y la crisis económica en la región, afectaciones que sufrirían millones de europeos.

Añadió que afectarán todo el mercado energético global y aseguró que Rusia se esfuerza para minimizar las consecuencias negativas.

mgt/hml

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES