NOTICIAS

Argentino Bielsa confirmó que puede entrenar al Athletic Club

Bilbao, España, 20 jun (Prensa Latina) El técnico argentino Marcelo Bielsa confirmó hoy que será el entrenador del Athletic Club si el candidato Iñaki Arechabaleta sale victorioso de los comicios electorales del club vasco el próximo viernes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de un vídeo, el ‘Loco’ Bielsa desveló que estudió los 45 partidos de fútbol que jugó el Athletic la pasada temporada, además de los 38 del Bilbao Athletic y algunos más del Basconia y del equipo juvenil.

También comentó que lo primero que le dijo a Arechabaleta era que veía que ‘el equipo juega bien’ y que le parecía que lo mejor era la continuidad del anterior entrenador, Marcelino García Toral, quien luego dio un paso al costado.

En los comicios de este 24 de junio saldrá el presidente que releve a Aitor Elizegi al frente del conjunto vasco, y Arechavaleta compite con Ricardo Barkala y Jon Uriarte.

Según medios de prensa, él es el máximo favorito y ya se pronunció a favor de Bielsa, de quien destacó que ‘seguramente es el entrenador más venerado y respetado por los profesionales del mundo’.

El técnico de Rosario ya dirigió al Athletic durante dos temporadas (2011 al 2013), y en la primera de ellas alcanzó las finales de la Liga Europa y la Copa del Rey, aunque las perdió las dos.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES