viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezolano Senzatela con protagonismo en béisbol estadounidense.

EEUU-lanzador-venezolano-Antonio-Senzatela
Washington, 20 jun (Prensa Latina) El lanzador venezolano Antonio Senzatela tuvo una apertura de lujo y cerró la barrida de Rockies de Colorado ante Padres de San Diego, que permite a su equipo respirar hoy en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

Senzatela lanzó pelota de una carrera y tres ponches en seis entradas, para que los Rockies recuperaran el paso ganador que tuvieron a inicios de temporada, al imponerse ocho carreras por tres.

Su compatriota Elías Diaz pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras para los de Colorado, que siguen últimos en la División Oeste de la Liga Nacional, pero al menos muestran signos de recuperación.

Los Padres sufrieron la baja de su estelar antesalista dominicano Manny Machado, quien abandonó el encuentro luego de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo en el primer episodio.

En tanto, el dominicano Jerar Encarnación debutó por todo con un Grand Slam como su primer jit en las Grandes Ligas, en el triunfo 6×2 de Marlins de Miami sobre Mets de Nueva York,

Además, Piratas de Pittsburgh dejó en el terreno 4×3 a Gigantes de San Francisco, Diamondbacks de Arizona dispuso 7×1 de Mellizos de Minnesota y Nacionales de Washington 9×3 de Phillies de Philadelphia.

Por su parte, Azulejos de Toronto vino de atrás y venció 10×9 a Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston derrotó 6×4 a Cardenales de San Luis y Cerveceros de Milwaukee 6×3 a Rojos de Cincinnati.

En tanto, Orioles de Baltimore venció 2×1 a Tampa Bay Rays, Detroit Tigres 7×3 a Texas Rangers, Atléticos de Oakland 4×0 a Reales de Kansas City y Astros de Houston 4×3 a Medias Blancas de Chicago.

Finalmente, los campeones Bravos de Atlanta doblegaron 6×0 a los Cachorros de Chicago, los Angelinos de Los Ángeles 4×0 a los Marineros de Seattle y los Guardianes de Cleveland 5×3 a los Dodgers de Los Ángeles.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.