NOTICIAS

Anuncian importante cita comercial en oriente de Cuba

Holguín, Cuba, 21 jun (Prensa Latina) La segunda cita comercial de importancia en el oriente de Cuba, ExpoHolguín, se realizará del 4 al 7 de abril de 2023, para lo cual tendrá su presentación en la Feria ExpoCaribe, anunciaron hoy sus organizadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El próximo viernes 24 de junio será la convocatoria oficial de ese evento en Santiago de Cuba, experiencia que se repetirá más adelante en la Feria Internacional de La Habana con el propósito de atraer más participantes e internacionalizar la propuesta holguinera.

Durante la exposición de la campaña comunicacional del encuentro, José Agüero, presidente de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en esta provincia, puntualizó la importancia del evento para favorecer los intercambios y la visibilización de las nuevas organizaciones del mercado nacional.

Precisamente, ExpoHolguín-2023 tiene el propósito de consolidarse como una plataforma de negocios para la diversidad de actores económicos del entorno local, nacional e internacional.

Sobre la campaña, Agüero destacó que está pensada para insertarse en las distintas plataformas digitales; además de los tradicionales soportes de jarras, pendones, llaveros, pullovers y photocall, así como la oportunidad de los asistentes de utilizar y personalizar a sus intereses la gráfica propuesta.

El eslogan de esta edición: Para que Cuba crezca, mantiene la línea de mensaje de la recién realizada Feria de Desarrollo Local, la cual defendió la premisa de que el progreso debe partir desde la comunidad.

Por su parte, Gabriel Pérez, director de la delegación de la Cámara de Comercio Holguín-Las Tunas, resaltó que la edición del evento comercial mantendrá su sede en el Recinto Ferial de la Ciudad Cubana de los Parques, donde existe una amplia área para exposiciones y espacios teóricos.

De igual forma, acotó que las potencialidades naturales y económicas del territorio holguinero y su amplio y creciente universo de entidades proveedoras y demandantes de bienes, productos y servicios, son garantías para la asistencia de un importante grupo de participantes.

ExpoHolguín-2023 es convocado por el Gobernador de la provincia, Julio César Estupiñán, y tiene el auspicio del Ministerio de Comercio Exterior y la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

ifb/mlp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES