NOTICIAS

Cancelan vuelos en aeropuertos de Ecuador en medio de protestas

Quito, 21 jun (Prensa Latina) Autoridades del Aeropuerto Mariscal Sucre, en la capital de Ecuador, confirmaron hoy la cancelación de 12 vuelos locales e internacionales, en el marco de las protestas nacionales contra el gobierno.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Precisiones a un espacio noticioso de Katia Bastidas, gerente de servicios aeroportuarios, indicaron que las afectaciones hasta el momento se reportaron en ocho vuelos internacionales (cuatro salidas e igual número de llegadas) y en cuatro domésticos (dos salidas y dos arribos).

Son cientos los pasajeros perjudicados por los cambios, que incluyen suspensiones o demoras, quienes permanecen en las instalaciones de la terminal aérea capitalina, en espera de solucionar el regreso a sus lugares de destino.

Al respecto, desde su cuenta oficial, el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre emitió un listado oficial de los vuelos afectados por las manifestaciones y reitera pedidos a los viajeros de mantener comunicación con las aerolíneas para conocer detalles.

En ese contexto, también actualiza datos sobre las vías de acceso a la instalación que permanecen bloqueadas o cerradas por las movilizaciones, iniciadas el pasado 13 de junio contra el alto costo de la vida y el aumento de la inseguridad en el país.

Por su parte, desde la terminal aérea de la ciudad de Guayaquil las autoridades precisaron que se mantienen los itinerarios internacionales y hasta el momento son tres los vuelos domésticos cancelados.

car/scm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES