NOTICIAS

Desarrolla canciller de Cuba intensa agenda en Austria

bruno rodriguez
Viena, 21 jun, (Prensa Latina) El ministro de relaciones exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, quien asiste a la primera reunión de estados parte del Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares (TPAN), sostuvo varios encuentros paralelos a la cita.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rodríguez se entrevistó con el Director General de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), Gerd Müller, según registró el propio canciller este martes en su cuenta de Twitter.

En el encuentro con Müller el titular cubano de exteriores reafirmó que el desarrollo industrial era una prioridad para La Habana por su impacto en el desarrollo económico y social del país.

Igualmente Roríguez agradeció el acompañamiento de la Onudi en ese esfuerzo, lo que contribuye a la implementación de la llamada Agenda 2030.

Posteriormente el canciller de la mayor de las Antillas se reunió con Rob Floyd, secretario ejecutivo de la comisión preparatoria del encuentro del TPAN, a quien reiteró el compromiso de la isla con la pronta entrada en vigor del tratado.

También puntualizó la posición de principios de Cuba a favor del desarme nuclear, la paz y la prohibición completa y efectiva de todos los ensayos nucleares.

rgh/gfa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES