Dijo que la firma hotelera cuenta en la actualidad con 45 establecimientos en 10 destinos del Caribe y en particular sobrepasa la mitad y más en esta isla.
García dialogó con los 50 periodistas de América Latina y el Caribe que asisten al XV Seminario Internacional de Periodismo y Turismo (20-24 de junio).
Esta reunión, organizada por la Cátedra de Turismo del Instituto Internacional de Periodismo José Martí de La Habana (sede), aborda las tendencias más actuales del sector e informes relevantes.
El ejecutivo de Blue Diamond refirió que su compañía tiene establecimientos en México, República Dominicana, Jamaica, Antigua, Barbuda y Costa Rica, entre otras naciones.
En Cuba, la hotelera trabaja con 22 alojamientos que sobrepasan las ocho mil 500 habitaciones en destinos, como La Habana, Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Santa María, además de Trinidad, entre otros lugares.
Reseñó que aquí laboran con seis marcas como Royalton (lujo), Mistique, Sanctuary, Grand Memories, Memories y Starfish, que satisfacen cualquier demanda en distintos perfiles de clientes y precios.
El hotel insignia de la firma canadiense en Cuba es el Royalton Hicacos Varadero, y el otro de esa categoría es el Royalton Cayo Santa María.
Cinco de sus hoteles en Cuba fueron destacados por la web de viajes TripAdvisor, lo que dice mucho de la calidad de los servicios en este país, aseguró.
El ejecutivo mostró satisfacción por las bondades de este archipiélago lo que garantiza vacaciones perfectas sobre todo para el mercado canadiense, tradicional como principal emisor hacia esta isla.
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