NOTICIAS

Mayoría de hoteles Blue Diamond operan en Cuba

La Habana, 21 jun (Prensa Latina) El director de promoción de la cadena canadiense Blue Diamond Resorts en Cuba, Miguel García, reconoció hoy que la mayoría de los hoteles de su compañía se encuentran en este país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dijo que la firma hotelera cuenta en la actualidad con 45 establecimientos en 10 destinos del Caribe y en particular sobrepasa la mitad y más en esta isla.

García dialogó con los 50 periodistas de América Latina y el Caribe que asisten al XV Seminario Internacional de Periodismo y Turismo (20-24 de junio).

Esta reunión, organizada por la Cátedra de Turismo del Instituto Internacional de Periodismo José Martí de La Habana (sede), aborda las tendencias más actuales del sector e informes relevantes.

El ejecutivo de Blue Diamond refirió que su compañía tiene establecimientos en México, República Dominicana, Jamaica, Antigua, Barbuda y Costa Rica, entre otras naciones.

En Cuba, la hotelera trabaja con 22 alojamientos que sobrepasan las ocho mil 500 habitaciones en destinos, como La Habana, Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Santa María, además de Trinidad, entre otros lugares.

Reseñó que aquí laboran con seis marcas como Royalton (lujo), Mistique, Sanctuary, Grand Memories, Memories y Starfish, que satisfacen cualquier demanda en distintos perfiles de clientes y precios.

El hotel insignia de la firma canadiense en Cuba es el Royalton Hicacos Varadero, y el otro de esa categoría es el Royalton Cayo Santa María.

Cinco de sus hoteles en Cuba fueron destacados por la web de viajes TripAdvisor, lo que dice mucho de la calidad de los servicios en este país, aseguró.

El ejecutivo mostró satisfacción por las bondades de este archipiélago lo que garantiza vacaciones perfectas sobre todo para el mercado canadiense, tradicional como principal emisor hacia esta isla.

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES