NOTICIAS

Meliá aliada con Cuba para turismo saludable

La Habana, 21 jun (Prensa Latina) La directora de comunicación y marketing de Meliá-Cuba, Maite Artieda, reseñó hoy que la compañía hotelera española está aliada con autoridades de la isla caribeña para ofrecer un turismo saludable.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Añadió que en cuanto a las innovaciones de la compañía en este país se encuentra trabajar de conjunto con los Servicios Médicos Cubanos para ofrecer el cuidado del cuerpo en sus hoteles.

Artieda intervino este martes en el XV Seminario Internacional de Periodismo y Turismo (20-24 de junio) que ocurre en esta capital con la participación de 50 periodistas de América Latina y el Caribe.

Dijo que todas las tareas de esta empresa en la isla se apoyan en el nuevo lema Vive y Punto que expresa la necesidad de aprovechar las bondades del archipiélago y la amabilidad de los cubanos.

Con más de 30 años de operaciones en Cuba, Meliá sigue enamorada de este destino, y ahora se trata de un redescubrimiento del país y su turismo, indicó la ejecutiva española.

Ello indica inspirar a los clientes de Meliá luego de meses retadores debido a la pandemia de la Covid-19.

El lema, argumentó, busca vincular lo aprendido, la importancia de darle crédito a lo verdaderamente importante de la vida, sin cuestionamientos.

Señalo que sobrepasan los 33 establecimientos en administración de Meliá en esta nación, y ahora retoman las tareas con fuerza luego de una renovación en zonas de piscinas, áreas generales y conceptos, en la mayoría de sus establecimientos.

Ejemplificó con el hotel Meliá Cohiba abierto aquí en 1995 que ahora se presenta como más moderno y actual, también la reactivación corresponde a Meliá Habana, y a los alojamientos como Las Antillas, Varadero y Cayo Coco.

Recordó que el hotel Sol Palmeras de Varadero, principal balneario de Cuba, fue el primero de la firma hotelera en operar en la isla.

Luego de estas décadas, Meliá busca renovación en muchos aspectos con Wifi gratuito en todos sus hoteles, y la proyección de aperturas para 2023 como es el caso de Trinidad Península y el Sol Caribe Varadero.

También apuntó un amplio plan de inversiones en hoteles ya establecidos y la atención a los salones de reuniones y convenciones.

Mostró satisfacción por el trabajo de la compañía en la isla y se pronunció con optimismo por el futuro inmediato.

rgh/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES