viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Putin destaca efectividad de las Fuerzas Armadas de Rusia

putin
Moscú, 21 jun (Prensa Latina) El presidente ruso, Vladimir Putin, manifestó hoy que en la actualidad no hay Fuerzas Armadas más efectivas en el mundo que las de su país y advirtió que la situación actual permitirá mejorarlas aún más.

“No creo que hoy haya un componente armado más efectivo en el mundo que en Rusia”, enfatizó el mandatario en una reunión con los mejores graduados de universidades militares del país, informó el sitio oficial del Kremlin en Internet.

Subrayó que las condicionantes de este momento son las que indican dónde y qué hacer más, a qué prestar mayor atención, qué usar en mayor cantidad o de otra calidad, proceso que, según dijo, conducirá a un mejoramiento de todo el componente militar del Estado. “No tengo ninguna duda al respecto”, expresó.

En su intervención, Putin afirmó que los soldados y oficiales rusos de hoy luchan desinteresadamente por su patria y defienden el derecho de su país a tener un desarrollo soberano.

“Estamos orgullosos de que, en el curso de la operación militar especial, nuestros combatientes actúen con valentía, profesionalidad y como verdaderos héroes. Los soldados rusos de diferentes nacionalidades luchan hombro con hombro”, apuntó.

Putin felicitó a los graduados por finalizar sus estudios con éxito y los instó a continuar con las tradiciones legendarias de valor y honor, solidaridad y patriotismo, que siempre sirvieron como apoyo fiable para el Ejército y la Marina.

mv/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.