NOTICIAS

Putin destaca efectividad de las Fuerzas Armadas de Rusia

putin-destaca-efectividad-de-las-fuerzas-armadas-de-rusia
Moscú, 21 jun (Prensa Latina) El presidente ruso, Vladimir Putin, manifestó hoy que en la actualidad no hay Fuerzas Armadas más efectivas en el mundo que las de su país y advirtió que la situación actual permitirá mejorarlas aún más.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“No creo que hoy haya un componente armado más efectivo en el mundo que en Rusia”, enfatizó el mandatario en una reunión con los mejores graduados de universidades militares del país, informó el sitio oficial del Kremlin en Internet.

Subrayó que las condicionantes de este momento son las que indican dónde y qué hacer más, a qué prestar mayor atención, qué usar en mayor cantidad o de otra calidad, proceso que, según dijo, conducirá a un mejoramiento de todo el componente militar del Estado. “No tengo ninguna duda al respecto”, expresó.

En su intervención, Putin afirmó que los soldados y oficiales rusos de hoy luchan desinteresadamente por su patria y defienden el derecho de su país a tener un desarrollo soberano.

“Estamos orgullosos de que, en el curso de la operación militar especial, nuestros combatientes actúen con valentía, profesionalidad y como verdaderos héroes. Los soldados rusos de diferentes nacionalidades luchan hombro con hombro”, apuntó.

Putin felicitó a los graduados por finalizar sus estudios con éxito y los instó a continuar con las tradiciones legendarias de valor y honor, solidaridad y patriotismo, que siempre sirvieron como apoyo fiable para el Ejército y la Marina.

mv/mml

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES