jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
- Pitcheo cubano guió triunfo de Chunichi en béisbol japonés
- Vinícius Jr. adelantó que seguirá en el Real Madrid
- Tiro y boxeo cambiarán de sede en París 2024
- Formación Jumbo Visma anunció su equipo de gala para el Tour

 

– – –

BÉISBOL

Tokio, 21 jun (Prensa Latina) Los pitchers cubanos Raidel Martínez y Yariel Rodríguez guiaron hoy el triunfo en extrainning de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en la Liga japonesa de béisbol.

Martínez no permitió hits ni carreras en la novena entrada, en la cual recetó dos ponches a sus rivales y mantuvo la pizarra con abrazo a una carrera.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 21 jun (Prensa Latina) El delantero brasileño Vinícius Junior adelantó hoy su intención de renovar por el Real Madrid, al que consideró el club más importante del planeta.

Seguiré en el club más grande del mundo, dijo el atacante en un programa televisivo de su país natal, según medios españoles.

– – –

JUEGOS

París, 21 jun (Prensa Latina) Las pruebas de tiro y boxeo correspondientes a los Juegos Olímpicos de París 2024 cambiarán de sede con respecto a lo que estaba previsto hasta ahora, informaron hoy los organizadores.

De acuerdo con la fuente, al no poder estar preparado a tiempo, el sitio de La Courneuve no podrá recibir el tiro, que tiene muchas posibilidades de ser trasladado a Chateauroux, a unos 250 kilómetros al sur de París.

– – –

CICLISMO

Ámsterdam, 21 jun (Prensa Latina) La formación neerlandesa Jumbo Visma anunció hoy su equipo de gala para el Tour de Francia 2022, encabezada por el triple ganador de la Vuelta a España, el esloveno Primoz Roglic.

Junto a Roglic estarán el danés Jonas Vingegaard, segundo en el Tour 2021, y el campeón belga Wout Van Aert, lo que pone al conjunto entre los grandes favoritos, y no solo a ganar la clasificación general.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.