viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vinícius Jr. adelantó que seguirá en el Real Madrid

Madrid, 21 jun (Prensa Latina) El delantero brasileño Vinícius Junior adelantó hoy su intención de renovar por el Real Madrid, al que consideró el club más importante del planeta.

Seguiré en el club más grande del mundo, dijo el atacante en un programa televisivo de su país natal, según medios españoles.

El autor del gol de la final de la Liga de Campeones llegó al equipo blanco en 2018, procedente del Flamengo brasileño, en una operación de 46 millones de euros que algunos consideraron en su momento excesiva porque tenía solamente 17 años.

Hoy con 21 ha madurado y con 22 goles anotados en 52 partidos, en los cuales sumó además 20 asistencias, destacó el buen ambiente que hay en el vestuario

Es el equipo más unido desde que llegué. Las celebraciones fueron diferentes este año, todos sentimos algo especial. Llegó gente más joven. Todo el mundo se quiere, eso es importante, señaló.

Vini se refirió también a un día que el francés Karim Benzema pidió a sus compañeros de equipo al descanso de un partido que no le pasasen la pelota al brasileño, y le restó importancia al hecho.

No hubo nada. Al día siguiente vino a hablar conmigo, dijo que no era eso. Siempre me lo tomé con buen ánimo, no lo tomé para el lado negativo. Siempre hace todo por mí en el campo, explicó.

En cuanto a la selección brasileña, también consideró que se vive muy buen ambiente, y destacó a Neymar como el mejor jugador de la ‘canarinha’.

Los rivales siempre le presionan más y nos pide que corramos al espacio porque tiene una calidad excepcional para encontrarnos. Él es un gran amigo para mí y para los más jóvenes. La presión es mayor para él, pero asume la responsabilidad y nos la quita a nosotros, concluyó.

La renovación del delantero suramericano con el Madrid todavía no tiene fecha, pero según medios de prensa será hasta 2026 e incluye una significativa mejora salarial, además de un bono astronómico si el carioca gana el Balón de Oro antes de ese año.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.