NOTICIAS

Primer ministro realiza visita gubernamental a provincia de Cuba

marrero matanzas
Matanzas, Cuba, 22 jun (Prensa Latina) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, inició hoy la cuarta visita gubernamental a la occidental provincia de Matanzas, que analizará importantes programas para el desarrollo económico y social del territorio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según la cuenta oficial en Twitter de la Presidencia, el recorrido será hasta el próximo viernes, con el objetivo de evaluar aspectos como el reordenamiento urbanístico y la mejora de las condiciones de vida en las comunidades.

El programa del jefe de Gobierno comenzó por el barrio Caletón y playa Máquina, del consejo popular Playa Larga, perteneciente al municipio Ciénaga de Zapata, que alberga el mayor humedal del Caribe insular .

Durante la visita, acompañado por las principales autoridades de la provincia, Marrero llamó a mantener el orden, la disciplina, la imagen del lugar y a evitar que se cometan ilegalidades.

La capital de Matanzas está considerada la primera ciudad moderna de Cuba por los criterios urbanísticos y únicos utilizados en el diseño y fundación.

La provincia, la segunda en cuanto a extensión en el país (luego de la central Camagüey), tiene al norte el balneario de Varadero, de gran importancia para el desarrollo turístico de la isla mayor de las Antillas.

car/cgc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES