viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Próximas Copas Laver de tenis serán en Canadá y Alemania

tenis, Copa Laver, Canadá, Alemania
Berlín, 22 jun (Prensa Latina) Las Copas Laver de tenis de 2023 y 2024 recibirán a los mejores jugadores de Europa contra los del resto del mundo en Canadá y Alemania, respectivamente, anunciaron hoy los organizadores.

Estamos en camino de hacer realidad nuestra visión de lo que es ahora un evento enormemente popular en el calendario tenístico, dijo el presidente de la Copa, Tony Godsick.

De acuerdo con el adelanto, la edición del próximo año se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en la ciudad canadiense de Vancouver, y la sede alemana del torneo será la Mercedes Benz Arena de la capital alemana, del 20 al 22 de septiembre de 2024.

La Copa lleva el nombre del legendario tenista australiano Rod Laver y es una idea del suizo Roger Federer a través de su empresa de representantes Team8, cuyo fin es tener el equivalente tenístico a la Ryder Cup de golf.

El propio Federer ha sido uno de sus asistentes asiduos desde su creación en 2017, aunque por sus constantes lesiones no estuvo en la pasada versión, que por cuarta ocasión consecutiva ganó el equipo de Europa.

Los del Viejo Continente, siempre bajo la conducción del exraquetista sueco Björn Borg, todavía no han definido al plantel que competirá del 23 al 25 de septiembre próximos en Londres, en la quinta edición del certamen.

El alemán Alexander Zverev, actualmente lesionado, y el australiano Nick Kyrgios, son los únicos que jugaron en las cuatro Copas celebradas hasta el momento por uno y otro plantel.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.