sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
- Boxeo cubano asumirá pronto nuevos retos internacionales
- Futbolista colombiano Cucho Hernández fichó por Columbus Crew
- Golfista mexicano Ancer cambió PGA Tour por Liga saudita
- Próximas Copas Laver de tenis serán en Canadá y Alemania

– – –

BOXEO

La Habana, 22 jun (Prensa Latina) Varias de las principales figuras del boxeo cubano asumirán pronto nuevos retos internacionales, informaron hoy fuentes oficiales.

Una nota del Instituto cubano de Deportes (Inder) indicó que tras el campeonato nacional Playa Girón, que se disputa en la centro-oriental provincia de Camagüey, viajarán ocho hombres a un torneo internacional en Kazajastán.

– – –

FÚTBOL

Washington, 22 jun (Prensa Latina) El futbolista colombiano Juan Camilo «Cucho» Hernández fichó por el Columbus Crew de la MLS, informó hoy el club estadounidense.

De acuerdo con la nota, el delantero de 23 años firmó un contrato hasta el final de 2025, luego que el Columbus Crew pagara 10 millones de dólares al Watford inglés por el traspaso, el séptimo más caro en la historia de la MLS.

– – –

GOLF

Washington, 22 jun (Prensa Latina) El golfista mexicano Abraham Ancer anunció hoy que renunciará a la PGA Tour para unirse a la recién creada Liga saudita, que ha provocado un cisma en ese deporte.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el número 20 del mundo confesó que no fue una decisión tomada a la ligera.

– – –

TENIS

Berlín, 22 jun (Prensa Latina) Las Copas Laver de tenis de 2023 y 2024 recibirán a los mejores jugadores de Europa contra los del resto del mundo en Canadá y Alemania, respectivamente, anunciaron hoy los organizadores.

Estamos en camino de hacer realidad nuestra visión de lo que es ahora un evento enormemente popular en el calendario tenístico, dijo el presidente de la Copa, Tony Godsick.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.