NOTICIAS

Encabeza Díaz-Canel conclusiones de visitas partidistas en Cuba

MDC-Stgo Cuba
La Habana, 22 jun (Prensa Latina) El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, encabeza hoy las conclusiones de las visitas integrales realizadas, por esa organización, a las orientales provincias Guantánamo y Santiago de Cuba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde su cuenta en Twitter, el también jefe de Estado anunció “hoy estaremos en Santiago de Cuba y Guantánamo para participar en las conclusiones de la visita del Secretariado del Comité Central del Partido. Nos reuniremos con la militancia y también recorreremos barrios y polos productivos. Allí nos vemos”.

El secretario de Organización y Política de Cuadros del órgano del PCC, Roberto Morales explicó que durante la visita integral se intercambió con más de 10 mil 600 personas, en 246 centros del territorio más oriental de la isla y 49 comunidades, informó vía Twitter la Presidencia.

Además, los encuentros se centraron en la atención a las actividades económicas, la política de cuadros y a las comunidades en situación de mayor vulnerabilidad. “Son todos asuntos esenciales y deben ser evaluados con integralidad”, puntualizó.

Morales enfatizó que para hablar de un verdadero fortalecimiento en la vida interna del PCC es imprescindible lograr que la organización política este en el centro de los problemas y proponga soluciones a ellos.

La visita integral del secretariado del Comité Central del PCC y su Estructura Auxiliar a las orientales provincias Santiago de Cuba y Guantánamo, desarrollada desde el 13 hasta el 16 de junio, constató el estado de cumplimiento de los conceptos, ideas y directrices aprobadas en abril del 2021, durante el 8vo Congreso de la organización política.

mv/mks

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES