NOTICIAS

Panamá presenta delegación a XIX Juegos Bolivarianos

Panamá-delegación-XIX-Juegos-Bolivarianos
Ciudad de Panamá, 23 jun (Prensa Latina) Un total de 166 atletas representarán a Panamá en los XIX Juegos Bolivarianos a celebrarse desde mañana y hasta el 5 de julio en Valledupar, Colombia, confirmó hoy el Comité Olímpico del istmo (COP).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la fuente, la delegación tiene como abanderada a la gimnasta Hillary Heron y la integran también 58 entrenadores, cuyo primer grupo se encuentra en la sede para iniciar los compromisos.

Este jueves, las esgrimistas Alessandra Aicardi y Maria Benedito enfrentarán sus primeros desafíos y en la tarde asistirán a la ceremonia de bienvenida en la Villa Bolivariana.

Panamá participa en 24 disciplinas y 34 modalidades, entre ellas atletismo, bádminton, baloncesto, bowling, boxeo y ciclismo.

También los istmeños compiten en fútbol, esgrima, gimnasia, golf, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación. sóftbol, taekwondo, tenis, tenis de Mesa, tiro con Arco, tiro deportivo, triatlón y Voleibol de Playa.

La presidenta del COP, Damaris Youn, dijo a la prensa que el objetivo en esta edición es mejorar marcas personales y la producción de preseas conseguidas en los Juegos de Santa Marta 2017, cuando Panamá obtuvo dos medallas de oro(salto de longitud y taekwondo), siete plateadas y 19 de bronce.

acl/ga

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES