viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Partidos de Cuba y la RPDC refrendan nexos

PCC-RPDC
La Habana, 23 jun (Prensa Latina) El Partido Comunista de Cuba y el Partido del Trabajo (PT) de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) refrendaron aquí sus vínculos y objetivos comunes, según trascendió hoy.

El diario Granma dio cuenta de un encuentro entre el secretario de Organización del Comité Central del PCC, Roberto Morales, y el embajador de la RPDC, Ma Chol Su.

«Intercambiamos sobre el estado actual de las relaciones entre el PCC y el Partido del Trabajo de Corea (PT)», suscribió el dirigente partidista cubano en la red social Twitter.

En el encuentro Morales Ojeda explicó los acuerdos del Octavo Congreso del PCC efectuado en abril del año anterior.

Reafirmó que la lucha por la paz, la batalla ideológica y la económica seguirán siendo la esencia de la labor del Partido, junto a su pueblo y al Gobierno de Cuba, según el mensaje.

También recordó que el año 2021 fue relevante para ambas organizaciones, por la realización de sus congresos en el contexto de la pandemia, y ratificó la alta importancia que concede el PCC a la relación con el PT.

«Las relaciones entre el PT de Corea y el PCC se encuentran al más alto nivel, con un fluido intercambio y apoyo en los más diversos escenarios», dijo el 3mbajador de la nación asiática, consignó Granma.

mv/ool

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.