jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Portugal acogerá concierto gratuito Atlantis por la Tierra

Portugal-concierto-Atlantis
Lisboa, 23 jun (Prensa Latina) La primera edición del Concierto Atlantis por la Tierra, dedicado al cuidado del planeta y el medioambiente, contará con una actuación virtual protagonizada por el reconocido cantautor británico Sting, anunciaron hoy sus organizadores.

El cartel del evento incluye las presentaciones de notables bandas como Black Eyed Peas y Stone Temple Pilots junto a los cantantes Pitbull y Nicole Scherzinger, quienes unirán esfuerzos a la causa para revertir el cambio climático.

La celebración prevista del 22 al 23 de julio en la isla de San Miguel, perteneciente a Las Azores, acontecerá en un anfiteatro natural ubicado a lo largo de dos lagos dentro del cráter de un antiguo volcán.

A través del poder de la música, celebraremos el trabajo de los grupos de conservación que lideran el camino con soluciones reales y tangibles para transformar el escenario actual del clima, afirmó a medios locales el fundador y productor del evento, Nuno Bettencourt.

En esa línea, las emisiones de carbono del festival se calcularán, reducirán y, cuando sea posible, eliminarán con el apoyo de Greener Festival, una empresa que ayuda a la sostenibilidad ecológica en este tipo de certámenes.

El compositor oriundo de Las Azores y nominado al Grammy resulta conocido por su trabajo con figuras de la talla de Rihanna, Robert Palmer, Perry Ferrel y Janet Jackson.

Las actuaciones del concierto serán retransmitidas en directo y de forma gratuita a través de la plataforma digital Veeps, al tiempo que la audiencia podrá realizar donaciones para ayudar directamente el trabajo de los conservacionistas.

Organizado por la productora audiovisual Atlantis Entertainment, el concierto sin fines de lucro reúne a algunas de las estrellas más exitosas de las industrias de la música, el cine, la televisión y la tecnología, que comparten la pasión por la conservación medioambiental.

/chm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.