miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
- Matanzas ambiciona desquite en duelo de béisbol por corona de Cuba
- Brasileña Haddad busca extender invicto en tenis sobre hierba
- Alajuelense discutirá primer lugar de semifinal del fútbol tico
- Autoridad deportiva proyecta a España como sede de eventos

– – –

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 23 jun (Prensa Latina) Una apertura de calidad del pitcher Yamichel Pérez y el despertar de los bateadores resultan hoy las apuestas de Cocodrilos de Matanzas en su ambición de nivelar el duelo por la corona beisbolera en Cuba.

En declaraciones a la prensa, el mentor Armando Ferrer fue explícito al señalar las causas del revés 3-10 el pasado martes versus Alazanes de Granma: la ofensiva nunca carburó ante el derecho Joel Mojena y la alineación rival conectó sin inconvenientes a su abridor Dariel Góngora.

– – –

TENIS

Eastbourne, Reino Unido, 23 jun (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad intentará hoy en el torneo de esta ciudad extender su racha de 12 triunfos consecutivos sobre hierba, con lo cual apunta al récord en poder de la estelar estadounidense Serena Williams.

Haddad derrotó la víspera a la anfitriona Jodie Burrage en solamente dos parciales, con fáciles tanteadores de 6-1 y 6-2, y este jueves tendrá net por medio a la ucraniana Lesia Tsurenko.

– – –

FÚTBOL

San José, 23 jun (Prensa Latina) El equipo Alajuelense venció 3-1 (4-2) a Saprissa y es hoy el clasificado para discutir con Cartaginés el primer lugar de la semifinal del Torneo Clausura 2022, de la primera división del fútbol de Costa Rica.

El partido en el estadio Alejandro Morera Soto, cuartel general de los alajuelenses, requirió ir a tiempo extra luego de terminar en el reglamentario igualados a uno (2-2) para definir el ganador y fueron los anfitriones quienes marcaron en dos ocasiones, una vez en cada alargue.

– – –

JUEGOS

Madrid, 23 jun (Prensa Latina) El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, proyectó hoy a España como potencial sede de los más importantes eventos del mundo.

‘Me encantaría que España pudiese organizar Juegos de invierno, de verano y el Mundial de 2030. Tiene capacidad de sobra para hacerlo y lo hacemos muy bien’, comentó Franco en el espacio Desayunos Deportivos de Europa Press.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.