viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
- Boricua Soto destacó en béisbol japonés
- Brasil conserva primer puesto en ranking mundial de fútbol
- Pareja latinoamericana a final en torneo español de tenis
- Federación Internacional de Natación agilizará trabajo de socorristas

BÉISBOL

Tokio, 23 jun (Prensa Latina) El puertorriqueño Neftalí Soto fue el latinoamericano más destacado en la jornada de hoy de la Liga japonesa de béisbol.

Soto bateó de 4-2, en el triunfo siete carreras por cinco de las Estrellas de la Bahía contra los Gigantes de Yomiuri.

– – –

FÚTBOL

Berna, 23 jun (Prensa Latina) Brasil conserva el primer puesto en el ranking mundial de fútbol adquirido en la pasada clasificación, según la actualización divulgada hoy.

A cinco meses de la Copa del Mundo en Qatar (del 21 de noviembre al 18 de diciembre), la «Seleçao» suma mil 837,56 puntos, con lo cual aumentó la diferencia con Bélgica, que encabezó el listado entre octubre de 2018 y marzo de 2022.

– – –

TENIS

Madrid, 23 jun (Prensa Latina) La pareja del uruguayo Ariel Behar y el colombiano Gonzalo Escobar avanzó hoy a la final de dobles varoniles correspondientes al torneo de tenis de Mallorca, tras imponerse en su semifinal adelantada.

Behar y Escobar dispusieron del binomio del australiano Matthew Ebden y el austriaco Philipp Oswald en solamente dos sets, con tanteadores de 6-4 y 6-2.

– – –

NATACIÓN

Budapest, 23 jun (Prensa Latina) La Federación Internacional de Natación (FINA) anunció hoy aquí que revisará los actuales reglamentos para agilizar el trabajo de socorristas cuando algún deportista esté en peligro.

La víspera, los rescatistas no reaccionaran a tiempo para asistir a la nadadora estadounidense Anita Álvarez, que fue rescatada por la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.