NOTICIAS

Campeón olímpico de 100 m regresa a la acción

Roma, 24 jun (Prensa Latina) El campeón olímpico en los 100 metros planos de Tokio 2020, el italiano Lamont Marcell Jacobs, adelantó hoy que regresará a la acción este fin de semana en los Campeonatos de Italia.

Hola a todos, ¡gran sorpresa! Mañana participaré en el Campeonato de Italia 2022 de Rieti, informó el velocista en su cuenta de Instagram.

Jacobs, ausente de las pistas desde mediados de mayo debido a una elongación de primer grado en un muslo, tenía previsto inicialmente retornar el 30 de junio durante la reunión de Estocolmo, pero decidió acelerar su vuelta.

La Federación italiana de atletismo confirmó que el velocista está inscrito para correr mañana en Rieti, al norte de Roma.

El sorpresivo ganador del hectómetro en Tokio y del relevo 4×100 se prepara para intervenir en el Campeonato del Mundo, programado del 15 al 24 de julio en la localidad estadounidense de Eugene, Oregón.

Desde su oro estival, solo corrió de manera oficial en una prueba de 100 metros, en la cual hizo 9.99 segundos en la clasificación y 10.04 en la final.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES