NOTICIAS

Cubano Despaigne lideró a SoftBank en béisbol japonés

cubano-despaigne-lidero-a-softbank-en-beisbol-japones
Tokio, 24 jun (Prensa Latina) El bateador designado cubano Alfredo Despaigne lideró hoy la victoria de los Halcones de SoftBank ante los Guerreros de Nippon Ham, cinco carreras por una, en la Liga japonesa de béisbol.

El toletero caribeño conectó doble y sencillo en cuatro turnos al bate, mientras su compatriota Yurisbel Gracial se iba de 1-0, con un boleto, para mantener al SoftBank como líder de la Liga del Pacífico.

Por los derrotados, que se hundieron aún más en el sótano de esa Liga, sobresalió el jardinero dominicano Arismendy Alcántara (4-1).

En tanto, mereció destaque también por la armada latinoamericana el relevista mexicano Roberto Osuna, quien permitió un jit sin carreras en una entrada de actuación.

Osuna regaló un ponche y un boleto, pero ya el daño estaba hecho y sus Marinos de Lotte perdieron 0x5 con los Búfalos de Orix.

Ambos equipos se encuentran separados a solo un juego de distancia, en la batalla por acceder al tercer puesto, último que da acceso a la postemporada, que actualmente ocupan los Leones de Seibu con 34 victorias y 34 reveses.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES