NOTICIAS

Gobierno de Nicaragua felicita a nuevo primer ministro de Granada

Managua, 24 jun (Prensa Latina) El gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua, felicitó hoy a Dickon Mitchell, electo nuevo primer ministro de Granada.

“Transmitimos a usted, al Congreso Nacional Demócrata (NDC por sus siglas en inglés) y al hermano pueblo de Granada, nuestras más calurosas felicitaciones por la victoria alcanzada durante las elecciones celebradas el día de ayer”, destaca un mensaje enviado por el Ejecutivo nicaragüense.

El texto, firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, reitera el deseo invariable de la nación centroamericana de continuar fortaleciendo los lazos fraternos de solidaridad, cooperación e identidad caribeña.

Por último, el escrito señala que este mandato de Mitchell inicia fortalecido con la confianza depositada en él por el pueblo de Granada, en su visión de un país con justicia social y desarrollo económico para todos

Granada, pequeña nación insular ubicada en Arco de las Antillas Menores en el mar Caribe oriental, durante las elecciones de ayer, además de un nuevo Gobierno renovó al parlamento bicameral.

Con 44 años, Dickon Mitchell, resultó votado en el Congreso de Granada, Carriacou y la Pequeña Martinica al imponerse a su rival Keith Mitchell con nueve de los 15 escaños de la Cámara Baja.

mem/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES