NOTICIAS

Más de 300 personas detenidas en Líbano durante operativo militar

Beirut, 24 jun (Prensa Latina) Alrededor de 310 personas de distintas nacionalidades fueron detenidas en Líbano durante el mes de mayo como resultado de las medidas de seguridad adoptadas por el Ejército, informó hoy su Dirección de Orientación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La operación militar arrestó a ciudadanos implicados en diversos delitos y faltas, entre ellos tráfico de drogas, hurto, contrabando, tenencia de armas, residencia ilegal, conducción sin documentos de automóviles y motocicletas, reseñó el comunicado.

Como resultado de las incursiones del ejército libanés resultaron decomisadas en el mes anterior 64 armas de diferentes tipos, cantidades de munición ligera y mediana, así como varios mecanismos y dispositivos de comunicación. Igualmente, el despliegue de las fuerzas por el territorio nacional incautó cantidad de drogas e infinidad de materiales destinados al contrabando.

La nota de la Dirección de Orientación del Ejército libanés reflejó que los ciudadanos detenidos con los elementos confiscados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes.

El país con costas al Mediterráneo enfrenta la peor crisis económica y financiera de su época moderna que arrastra hoy a 2,2 millones de personas a solicitar ayuda urgente para asegurar el acceso a alimentos y otras necesidades básicas hasta fin de año, según Naciones Unidas.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES