NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
-Mongolia lidera primera jornada en Grand Prix de judo
-Final estadounidense en Torneo de tenis de Eastbourne
-Manchester City oficializa otra joya en sus filas
-Reino Unido consigue primer título en Mundial de Natación

 

JUDO

Ulán Bator, 24 jun (Prensa Latina) La escuadra de Mongolia lideró hoy la primera jornada del Grand Prix de judo que tiene por sede a esta capital, con saldo de dos medallas de oro y dos de plata.

Las preseas doradas llegaron en las divisiones de hasta 66 kilogramos para hombres y hasta 57 para damas, en una fecha donde al menos ocho naciones lograron subir al podio de premiaciones.

TENIS

Eastbourne, Reino Unido, 24 jun (Prensa Latina) Los tenistas estadounidenses Taylor Fritz y Maxime Cressy protagonizarán este domingo la final del Torneo Abierto de Eastbourne, tras sus éxitos de hoy ante Alex de Miñaur y Jack Draper, respectivamente.

Fritz, número 14 del mundo, superó por 2-1 al australiano Miñaur (24) con parciales de 6-1, 6-7 y 6-3, en duelo que se extendió por más de dos horas y en el cual el norteño consiguió 13 puntos por directo con el servicio.

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 24 jun (Prensa Latina) El Manchester City oficializó hoy el fichaje del centrocampista inglés Calvin Philips, procedente del Leeds United y una de las nuevas joyas del fútbol inglés.

Los dirigidos por Pepe Guardiola redondearon un verano de contrataciones muy fructífero, en el que sumaron a uno de los mejores delanteros del mundo, el noruego Erling Haaland, y a una de las estrellas emergentes en esa posición, el argentino Julián Álvarez.

NATACIÓN

Budapest, 24 jun (Prensa Latina) El nadador británico Benjamin Proud consiguió hoy el primer título para el Reino Unido del Campeonato Mundial de Natación, que tiene por sede a esta ciudad, al imponerse en los 50 metros estilo libre para hombres.

Proud recorrió el tramo en 21 segundos y 32 centésimas, con un tiempo de reacción de 0.57 y aventajó al estadounidense Michael Andrew, quien llegó a la meta en 21.41, mientras que el tercer puesto fue para el francés Maxime Grousset (21.57).

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES