NOTICIAS

Venezuela saluda a Granada por exitosa jornada electoral

Caracas, 24 jun (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó hoy a Granada por la exitosa jornada electoral del 23 de junio, en la cual resultó electo como primer ministro el líder del Congreso Nacional Democrático, Dickon Mitchell.

“Enviamos sinceras felicitaciones y el compromiso de seguir consolidando lazos de hermandad con los pueblos del Caribe”, subrayó el mandatario venezolano en su cuenta de la red social Twitter.

En un comunicado emitido por la Cancillería, el Gobierno de Venezuela destacó el trabajo de las autoridades electorales e instituciones pertinentes durante el proceso cívico y democrático.

El Ejecutivo bolivariano reiteró su voluntad de mantener relaciones bilaterales basadas en el respeto y la comunicación permanente.

Asimismo, ratificó el compromiso de fortalecer los nexos de cooperación a través de mecanismos como el acuerdo Petrocaribe, y dentro de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

mem/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES