NOTICIAS

Cayos de Villa Clara en Cuba una opción para turistas colombianos (+Foto)

Bogotá, 25 jun (Prensa Latina) Operadores colombianos de agencias de viajes conocieron detalles del vuelo chárter Bogotá-Santa Clara (Cuba), que la semana próxima tendrá su segunda edición y que ofrece como destino turístico la cayería norte de Villa Clara.

Anoche, en un encuentro con turoperadores, en esta capital, el gerente de Vacaciones Wao, Alex Armstrong, y el consejero de Turismo de Cuba para Colombia, Brasil, Perú y Ecuador, Mariano Fernández, explicaron los detalles de este paquete turístico que tiene como finalidad ofrecer uno de los destinos más bellos del archipiélago caribeño.

Fue el último encuentro de Armstrong y Fernández, de cuatro celebrados esta semana en Cali, Medellín, Pereira y Bogotá, con las agencias.

En estas citas de trabajo, el destino #CubaUnica promocionó el chárter y también ambos transmitieron resultados del primer vuelo cuya salida hacia Cuba fue el pasado 10 de abril.

Armstrong destacó que, además de las bellezas naturales de los cayos del Norte de Villa Clara, en la región central de Cuba, como sus playas de arenas finas, aguas cálidas y cristalinas, el turista puede disfrutar la calidez y profesionalidad del servicio ofrecido por los cubanos.

Resaltó la planta hotelera en esta zona con los más altos estándares de calidad y además, la oportunidad del turista para conocer un patrimonio arquitectónico y cultural en los poblados cercanos a la cayería como Remedios, Caibarién y la ciudad capital provincial de Santa Clara.

Asimismo, los viajeros que optan por este destino pueden disfrutar de excursiones en catamarán, pesca, paseos en motos acuáticas, puesta de sol y buceo, entre otras opciones.

El próximo vuelo saldrá nuevamente este 28 de junio, como una opción para el disfrute de los colombianos de un lugar de belleza singular en Cuba.

El chárter Bogotá-Santa Clara, cuyo vuelo es operado por la aerolínea Wingo, ofrece al turista una estadía en los Cayería Norte de la central provincia cubana de Villa Clara, y opciones para combinar los cayos con La Habana y Varadero.

Los inmuebles operados por la cadena Archipelago International, representada por la marca Grand Aston (Cayo Las Brujas, y La Habana), los de Iberostar, Sirenis, y otras cadenas hoteleras cubanas, están entre las oportunidades de alojamiento.

El primer vuelo salió a Cuba el pasado 10 de abril, en el cual, además de turistas, viajaron periodistas y agentes de viaje quienes calificaron de excepcional esta oferta.

«Elegimos Cuba y de manera particular el destino Cayos porque conocemos las grandes oportunidades que tiene este país y específicamente el destino Cayos de Villa Clara, para aquellos turistas que aman descubrir, que aman lo nuevo, que aman la naturaleza y que disfrutan de un buen encuentro con ella», expresó Armstrong a Prensa Latina.

Vacaciones Wao cuenta con el acompañamiento y apoyo de varios mayoristas como Do It Viajes y Turismo, Sol y Brisa, TuReserva.com, Superexcursiones de Cali, Travel and Resting Club, Grupos TRavel y Fuerza Delta.

oda/otf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES