NOTICIAS

Disfruta Dominicana la Noche Larga de los Museos

Santo Domingo, 25 jun (Prensa Latina) La llamada Noche Larga de los Museos, evento cultural muy esperado por los dominicanos, comenzó hoy en esta capital y cinco provincias.

Desde horas tempranas de este sábado fueron abiertas las puertas de esos recintos, los cuales recibirán público hasta la medianoche y todos con entrada libre.

Cientos de personas recorrieron distintos lugares, entre los que destacan el Museo de Arte Moderno, el de Historia Natural o del Hombre Dominicano, el Ámbar, el Cacao, y por supuesto el siempre atractivo Faro a Colón.

En una nota de prensa, la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura aseguró que las instalaciones están listas para recibir a todos los quieran pasar por sus espacios.

Asimismo, precisó que los asistentes a la fiesta también disfrutarán de actividades teatrales, exhibición de cortometrajes, recitales, conversatorios y charlas.

Y como colofón, en la Fortaleza de Santo Domingo se celebra el Festival de la Música, organizado por la Alianza Francesa y la embajada del país europeo, que ofrecerá presentaciones artísticas a cargo de agrupaciones locales.

Entre los artistas dominicanos que subirán al escenario figuran el cantautor Pavel Núñez, la agrupación Poolpo, el intérprete de rock Pablo Cavallo y la cantante de música tropical alternativa Nikola.

ocs/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES