jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicano Polanco conecta dos jonrones en béisbol de Japón

beisbol, Japón, dominicano, Gregory POlanco, victoria
Tokio, 25 jun (Prensa Latina) El dominicano Gregory Polanco conectó dos jonrones y un sencillo en cinco turnos para apoyar el triunfo de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult por 19-5 en la Liga profesional de béisbol de Japón.

Polanco, quien no bateaba un vuelacercas desde el 18 de mayo, anotó tres veces y remolcó tres carreras para elevar su promedio a 261 y totales de vuelacercas y empujadas a 10 y 25, respectivamente.

Por Yakult, el venezolano José Osuna pegó un cuadrangular solitario y un hit en cuatro oportunidades para subir su average a 236 y llegar a siete bambinazos y 26 impulsadas.

En otro encuentros de la jornada, el venezolano Renato Núñez consiguió un triple en tres visitas al home y se ponchó en una ocasión en la derrota 0-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank para bajar su promedio a 175.

También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara falló en tres comparecencias con un ponche para bajar su average a 251.

Para SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne logró un sencillo en cuatro ocasiones para disminuir su promedio a 309.

En la ciudad de Nishinomiya, el dominicano Mel Rojas Jr. ligó un doble en una aparición como emergente en el triunfo de 10-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi para aumentar su average a 176.

Por Chunichi, el cubano Ariel Martínez no pegó indiscutible en tres ocasiones para bajar su promedio a 296.

Otro latinoamericano, el venezolano Edwin Escobar, permitió dos hits sin carreras y abanicó a un rival en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 2.20, pero su plantel las Estrellas de DeNA cayeron 4-5 ante las Carpas de Hiroshima.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a 253.

En la urbe de Chiba, el cubano Leonys Martín falló en dos visitas al home y recibió un boleto en el revés 0-4 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix para bajar su promedio a 165.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.