viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Panamá Metro primer finalista en campeonato de béisbol
-Sesionará en 2023 la Universiada de Verano de Chengdu, China
-Tiempo para moderar emociones de final beisbolera en Cuba
-Siete finales reserva la natación en Mundial de Deportes Acuáticos

– – –

BÉISBOL

Ciudad de Panamá, 25 jun (Prensa Latina) La novena de Panamá Metro se convirtió en el primer finalista del 79 Campeonato Nacional de Béisbol y espera hoy por su rival que deberá decidirse entre Chiriquí y Coclé.

Los Metro, que representan a la capital, se impusieron la víspera 11-6 frente a Colón y completaron la barrida en el estadio Roberto Hernández, de la ciudad de Las Tablas (provincia Los Santos). Maximiliano Gooding fue el lanzador ganador, al tirar 5,1 episodios de tres anotaciones.

– – –

UNIVERSIADA

Beijing, 25 jun (Prensa Latina) La ciudad china de Chengdu acogerá en 2023 los 31 Juegos Universitarios de Verano (Universiada) que debían inicialmente celebrarse en 2021, luego se ospusieron para este 2022 y después volvieron a aplazarse, reportó hoy la prensa local.

De acuerdo con el canal CGTN, el evento se desarrollará del 28 de julio al 8 de agosto del próximo año y se adaptará el límite de edad y selectividad de los participantes para garantizar la asistencia de quienes ya estaban elegidos.

– – –

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 25 jun (Prensa Latina) El ambiente beisbolero de Cuba vivirá hoy una fecha de asueto, que servirá a Granma y Matanzas, equipos finalistas de la temporada, para cambiar de sede, disminuir tensiones y unificar criterios técnico-tácticos.

Como en medio del ojo de un huracán, la calma sabatina será presagio del maratón de emociones que se espera en el epílogo de una disputa dominada ahora por los Cocodrilos matanceros (3-2), luego del giro de 180 grados acontecido en su estadio Victoria de Girón.

– – –

NATACIÓN

Budapest, 25 jun (Prensa Latina) Un total de siete finales y el título confirmado para la delegación de Estados Unidos reserva hoy la jornada final de la natación en el Campeonato de Deportes Acuáticos con sede en esta capital.

Sin dudas, el mayor atractivo lo reservan los relevos 4×100 metros combinados para uno y otro sexo, con las postas estadounidenses de favoritas junto a las italianas, francesas, chinas y australianas.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.